Lotes Residenciales

TU MEJOR CAMINO

AMENIDADES

SENDEROS Ciudad Mayakoba se muestra como un magnífico acoplamiento entre el lujo y la naturaleza, un oasis de diseño sofisticado con amenidades y servicios innovadores. ¡Descúbrelos todos!.

Senderos

Parques

Centro social y deportivo

Ciclovía

ANaturaleza

Parque de Mascotas

Senderos

El eje del proyecto son los senderos que recorren todo el residencial y se conectan para caminar en las áreas verdes que les rodean y a su vez comunican con los parques.

A una distancia muy corta de tu casa siempre habrá un sendero que te lleve a disfrutar los atractivos de SENDEROS Ciudad Mayakoba 

Parques

SENDEROS Ciudad Mayakoba cuenta con cinco parques:

  • Parque Sendero de los Cenotes: selva nativa, observación de aves, pacíficos recorridos, auténtico contacto con la naturaleza.
  • Parque Alameda de los Niños: juegos interactivos, fuentes, pista de patinaje, foro infantil.
  • Baby Park: un lugar pensado especialmente para los más pequeños del hogar.
  • Parque de las Mascotas: área de juegos y descanso para las mascotas de la familia.
  • Parque Mini Veleros: Un espacio donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de nuestro espejo de agua mientras te diviertes navegando tu barco a escala.
  • Parque de los niños: un lugar lleno de juegos y diversión para disfrutar con la familia.

CICLOVÍA​

SENDEROS Ciudad Mayakoba privilegia el uso de la bicicleta y ha diseñado una ciclopista a lo largo de las vialidades principales, donde además de pedalear podrás realizar actividades como andar en patineta y ejercitarte rodeado de un ambiente natural; los recorridos podrán ser tan amplios como tu resistencia física.

Naturaleza

SENDEROS Ciudad Mayakoba es un acoplamiento perfecto entre el lujo y la naturaleza, un residencial que respeta y aprecia el medio ambiente. Contamos con más de 130 mil metros cuadrados de áreas verdes respetando la vegetación nativa, corredores ecológicos y pasos de animales en veinte calles del residencial. Tu hogar estará siempre rodeado de naturaleza.