Senderos de Ciudad Mayakoba es un lugar que no solamente posee una ubicación privilegiada en La Riviera Maya, sino que es la oportunidad perfecta de construir un hogar a la medida de tus gustos y sueños con el estilo que siempre has querido en un entorno con perfecta armonía con la naturaleza.

Y es precisamente al momento de crear nuestro hogar que debemos dar un vistazo a las tendencias globales en decoración, para así tener un lugar tan único como increíble. Y como cada año instituto Pantone del Color nos presenta el color que marcarà tendencia durante este naciente 2020: Pantone 10-4052 mejor conocido como “Classic Blue”.

Calmado, confiado y con una variedad infinita de conexiones, este azul perdurable aviva nuestro deseo de tener una base confiable y estable sobre la cual construir mientras cruzamos el umbral hacia una nueva era.

Un tono tan duradero como atemporal, es elegante en su simplicidad. Haciendo un guiño al cielo del crepúsculo, nos da una sensaciòn the paz y tranquilidad en la que el espíritu humano busca refugio. Ayudando la concentración y brindando claridad a la mente.

En una era en la que la tecnología se desarrolla a un ritmo acelerado, es fácil comprender la razón de rodearnos de colores que son honestos y se sienten tan protectores como agradables, que generan confianza y que son fáciles de aplicar, combinar y utilizar. La premisa principal del Classic Blue es crear una interacción relajada con el entorno, sin importar cuál sea su aplicación.

Definitivamente este color ha llegado como una fuerte calma que muchos necesitamos para el ritmo de vida de la vida moderna, y se nos presenta como una base para desbordar nuestra imaginación donde el límite lo pone cada persona. ¿Estás lista para incorporar este fantástico color a la paleta de colores de tu día a día? Deja que el classic blue sea uno de los protagonistas de tu nueva vida en Senderos De Ciudad Mayakoba y deja que su tonalidad confiada y calmada acompañen el hogar de tus sueños en un lugar verdaderamente privilegiado.