Definitivamente La Riviera Maya es un auténtico paraíso tanto para turistas como para inversores, ya que esta joya del Caribe Mexicano no sólo ha destacado como la sede de unas vacaciones inolvidables, sino también como un lugar donde grandes proyectos inmobiliarios cobran vida.

Uno de los proyectos más destacados de la zona es, en definitiva Ciudad Mayakoba. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, este innovador modelo de comunidad integral planeada que abarca 409 hectáreas se comienza a convertir en un desarrollo residencial y mixto con amplios espacios donde la cultura, el arte, los comercios, la naturaleza y los espacios deportivos convergen en perfecta armonía.

Una de las grandes amenidades que destacan de este fascinante proyecto es el Gran Parque Metropolitano, cuyo excepcional diseño de más de 10 hectáreas ha sido premiado por la ONU. ¿Buscas lo más chic y moderno? Mayakoba Village es para ti, esta construcción va más allá de un centro comercial, que está pensado en ofrecer entretenimiento y esparcimiento enmarcados en un diseño de primer nivel que llevará el estilo y el shopping de la Riviera Maya al siguiente nivel.

El éxito en la conceptualización de este proyecto se debe a los 3 grandes ejes de acción que lo conceptualizan:

Social: Siendo el ser humano el centro y la vida como la filosofía principal que orienta cada acción.

Ambiental: El proyecto se compromete a mantener intacto 32% de la selva original por medio de un urbanismo que conecta áreas verdes a través de corredores biológicos que permite la conexión de todas las especies animales.

Económico: Fomenta un desarrollo social y comunitario que impulsa ciclos comerciales responsables con la comunidad.

Con absoluta certeza si estás pensando en realizar una inversión. Debes tener algún desarrollo dentro de Ciudad Mayakoba dentro de tus opciones.

Senderos de Ciudad Mayakoba ha destacado como uno de los proyectos más exitosos y completos dentro de Ciudad Mayakoba gracias a su concepto único de lotes residenciales, ofreciendo a los inversionistas un lienzo en blanco para llevar a cabo la obra maestra de su vida en el lugar perfecto de conexión natural, moderna y espiritual.

Te invitamos a descubrir las opciones de inversión que tenemos para ti con nuestros ÚLTIMOS LOTES DE ENTREGA INMEDIATA que están listos para convertirse en tu próximo lugar favorito.