Estamos ya por terminar un fantástico 2018 en donde cada día es un auténtico deleite al disfrutar de un asombroso paraíso dentro de Senderos Ciudad Mayakoba que nos llena de vida, energía y un sinfín de actividades que nos brindan experiencias increíbles. Este cierre de año no es la excepción y a continuación te compartimos las actividades que harán que cierres este 2018 con broche de oro disfrutando de las fantásticas actividades que la Riviera Maya te ofrece:

Fiesta Mexicana en Ciudad Mayakoba:

Este 8 de septiembre tras las cascadas de los accesos principales de Ciudad Mayakoba, podrás disfrutar de una increíble Fiesta Mexicana, en un evento familiar para celebrar a nuestro querido México, donde la maravillosa gastronomía de diversas entidades del país se harán presentes así como el colorido de los juegos, música folclórica y sorpresa que darán vida a una fiesta llena de color.

Festival de Vida y Muerte:
Una de las tradiciones más emblemáticas de México se vive como nunca en Xcaret cada año del 30 de octubre al 2 de noviembre, en su 13ª edición el estado invitado es Zacatecas y exhibirá a través de distintos artistas y artesanos, su rico pasado colonial, lleno de tradiciones. Habrá diversas representaciones teatrales provenientes de Quebec, Canadá junto con presentaciones estelares de Ely guerra y Eugenia León que completan el brillante repertorio artístico de esta edición.

Riviera Maya Jazz Festival:
Prepárate a vivir tres días del mejor Jazz del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre en el Riviera Maya Jazz Festival que reúne en un sólo escenario del Caribe Mexicano a los máximos exponentes de este gran género musical en Mamita´s Beach club donde la mejor música se combina con un escenario natural incomparable, una experiencia totalmente increíble en el que la música te llevará por el camino de la creatividad de una forma única.

Iron man 70.3 Cozumel
Este 18 de noviembre, triatletas de todo el mundo visitan la hermosa isla del Caribe Mexicano donde pondrán a prueba sus capacidades físicas llevándolas al límite en la competencia internacional IRONMAN en su edición 70.3 una prueba para quienes buscan superar un nuevo reto y lograr una calificación al mundial IRONMAN 2019 en Kailua-Kona Hawaii ya que se ofrecerán 40 lugares para los mejores tiempos de la competencia. Ya sea como participante o espectador este es un evento deportivo de clase mundial que no te querrás perder.

Wine and food festival:
Del 31 de octubre al 4 de noviembre se da a lugar el más grande festival gastronómico gourmet más importante del sureste mexicano, donde la Riviera Maya se llena de los más exquisitos sabores con la ponencia de importantes figuras culinarias que llegan a presentar una variedad de platillos y propuestas que deleitarán tu paladar. Disfruta de 5 días de cenas, yates, fiestas, festines y degustaciones que reunirán a chefs estrella y sommeliers de México, Estados Unidos y Canadá, para demostrar los mejores vinos y platillos de Norte América. El festival se realiza en diversos lugares de Tulum e Isla Mujeres.

Definitivamente tenemos el privilegio de contar con actividades para todos los gustos donde cada mes podremos sorprendernos con una experiencia nueva. El tener de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba ubicado en el corazón de la Riviera Maya te permitirá apreciar y vivir estos increíbles eventos, que junto con todas las atracciones turísticas cercanas hacen de esta la inversión de tu vida.