La Riviera Maya es un auténtico paraíso lleno de lugares fascinantes por descubrir, entre estos tesoros del Caribe Mexicano se encuentra Mahahual, considerado uno de los destinos más bellos y prometedores del estado. Con playas de color azul y verde turquesa, hermosa arena blanca y una oferta gastronómica que sorprenderá a quienes visitan este mágico lugar.

Mahahual tiene además de una impecablemente playa, varias actividades que le darán un aire fresco a tu fin de semana y te dejarán con ganas de regresar y disfrutar de su esencia única:

Terminal Marítima Costa Maya.

Esta es la terminal de cruceros de Mahahual, el segundo puerto más importante después de Cozumel en Quintana Roo. Aquí encontrarás clubs de playa, tiendas y opciones gastronómicas que consentirán tu paladar con deliciosos platillos y exquisitas bebidas. En la terminal podrás encontrar también tours a los destinos más cercanos como La Laguna de Siete Colores en Bacalar o las Zonas arqueológicas como Chacchoben. También se cuenta con un desarrollo urbano y parque acuático que se ha convertido en una de las actividades favoritas a realizar en Mahahual. No olvides disfrutar de una deliciosa langosta y pescado frito ya que son de las especialidades del lugar.

Parque Acuático Lost Mayan Kingdom:

Este parque acuático es único en todo Quintana Roo y sin importar la edad estamos seguros que te divertirás como niño en los 2 grandes circuitos de tirolesas que encontrarás, ya que recorren todo el territorio del parque con vistas espectaculares que te asombrarán.

La dosis de adrenalina y diversión no está completa sin los toboganes que van desde los más tranquilos, hasta los más intensos, donde cada quién podrá ajustar la aventura de acuerdo a qué tan extremos son sus gustos, será toda una experiencia que nunca olvidarás, en especial si te decides por disfrutar de la caída libre en arnés que te hará vivir una sensación de adrenalina realmente única.

El final perfecto de este recorrido será sobre un inflable en el Río Perdido que te brindará otra perspectiva de todo el parque mientras descansas y te dejas llevar en un relajante paseo.

Banco Chinchorro:

Banco Chinchorro es el atolón más grande de México y también una Reserva de la Biosfera. Una barrera de coral de 70 kilómetros perfectos para bucear y contemplar una amplia gama de especies marinas.

Camping en Mahahual:

Mahahual te ofrece diversas opciones para acampar, lo mejor es llevar tu equipo: tienda de campaña, sleeping bag y demás accesorios. Aunque también existe la opción de rentarlo. Lo realmente importante es dormir y despertar a pocos metros del mar. Si quieres una experiencia de campamento totalmente natural y única, Mahahual es el lugar para ti.