Quintana Roo no es solamente sede de las vacaciones soñadas de muchos, sino que se ha consolidado a través de los años como un paraíso para inversores que cada día crece y gana valor en el interesante mundo del Real Estate.

En Quintana Roo el Producto Interno Bruto (PIB) sobrepasa el 25%, cifra que lo coloca como una de las áreas de mayor desarrollo del país, esta cifra fue proporcionada por Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Urbano.

El secretario informó, en el marco del 4to aniversario de la Asociación Mexicana de la Industria de Real Estate que: Quintana Roo es una de las zonas de más rápido crecimiento de México, con un interesante incremento en generación de empleos, desarrollo sustentable y el desarrollo de nuevos proyectos de Real Estate para inversión.

Es precisamente el Real Estate, un pilar esencial en el estado que le ha permitido consolidar su crecimiento en cada municipio y que ha derivado en mayores recursos para generar empleos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Las estadísticas de crecimiento fueron compartidas en el evento que contó con la presencia del Director de Desarrollo Económico del Municipio de Solidaridad: Edgar Ordoñes Durán, el presidente del Consejo Coordinador de Negocios de La Riviera Maya Lenin Amaro Betancourt y el vice-presidente de la AMII (Asociación Mexicana de Inversiones Inmobiliarias) junto con el gobernador del Estado Carlos Joaquín.

Estas estadísticas fortalecen el concepto general del estado y lo consolidan como una de las mejores opciones a nivel nacional para una inversión inteligente en bienes inmobiliarios, ya sea para quienes buscan mejorar su estilo de vida, como para quienes buscan altos rendimientos y plusvalía en una inversión.

Ciudad Mayakoba, ubicada en el Corazón de la Riviera Maya se ha distinguido por ser la comunidad planeada pionera del estado y una de las ofertas inmobiliarias más atractivas de la zona.

 

Es ahí donde nace nuestro nuevo desarrollo: SENDEROS PONIENTE, que toma lo mejor de nuestros exitosos desarrollos SENDEROS y SENDEROS NORTE y los lleva a nuevas fronteras, ofreciendo los mejores lotes residenciales en un entorno moderno y sustentable sin igual.