La Riviera Maya es un lugar privilegiado en diversos aspectos, por un lado sus bellezas naturales deslumbran a quienes la visitan con paradisiacas playas y ancestrales ruinas que maravillan al mundo, sus hoteles de lujo y parques temáticos se convierten en divertidos escapes llenos de acción que te permiten vivir experiencias únicas, convirtiendo así esta joya del Caribe Mexicano en un destino turístico único y lleno de diversas opciones para visitar y disfrutar.

En el ámbito gastronómico, La Riviera Maya no se queda atrás, y gracias a su naturaleza cosmopolita, en esta hermosa zona del estado de Quintana Roo, encontrarás restaurantes de todo tipo de cocina y de clase mundial, que definitivamente dejarán un sabor de boca inigualable en sus visitantes y que más allá de ofrecer alimentos, te dan una experiencia gastronómica que comienza desde que llegas al establecimiento.

A continuación te compartimos las 5 joyas gastronómicas de la Riviera Maya que estarán en la cercanía de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba y que deleitarán tu paladar como nunca lo imaginaste:

Axiote:

Auténtica cocina mexicana de autor, vive una experiencia única con un fascinante representante de la gastronomía, en un concepto donde Xavier Pérez Stone da un giro refrescante a las ya conocidas recetas de la gastronomía de México. Sus sugerencias diarias de cenas y maridaje son dignas de considerar en cada visita. Esta joya de sabor se encuentra en Playa del Carmen. Calle 34 Norte entre la 5ª avenida y la calle 10. A 15 minutos de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba encontrarás esta belleza gastronómica.

 

Cenacolo:

Un clásico en Cancún y Playa del Carmen y máximo exponente de la cocina italiana mediterránea, ahora una deliciosa franquicia que se extiende en la Riviera Maya. Sus ases bajo la manga son las deliciosas pastas artesanales que se hacen cada día, su extensa cata de vinos y la calidad excepcional en su servicio. No pierdas la oportunidad de deleitarte con la pasta en rueda de gorgonzola, una auténtica delicia italiana. Encuentra este fascinante restaurante en Puerto Cancún y en el centro de Playacar, 5ª avenida, entre calles 30 y 32 norte. La sucursal más cercana se encuentra a 14 minutos de Ciudad Mayakoba.

Cocina de autor:

De la mano de Bruno Oteiza y Mikel Alonso, déjate llevar por una experiencia culinaria de altos vuelos, donde la creatividad gastronómica dejará a tu paladar sorprendido y donde siempre hay una nueva experiencia por degustar. Este tesoro culinario está en el Hotel Resort Grand Velas, en la carretera Cancún Tulum Km 62 a 8 minutos de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba.

Hartwood:

Un lugar donde el menú es regido por lo que el mar ofrezca en la pesca del día y la cosecha que se haya realizado al momento es, en definitiva una experiencia que no te puedes perder. Este relajado spot de conciencia sustentable en plena selva es genuinamente único y la frescura de usar ingredientes locales frescos no tiene par. Se ubica en la carretera Tulum-Boca Palia km 7.6 a 1 hora de tu hogar será un viaje que valdrá la pena.

Le Chique:

Un restaurante de diseño vanguardista de cocina mexicana de autor con influencia internacional y coctelería única será tu boleto de entrada a un nuevo mundo de sabor. La moderna elegancia de este lugar te cautivará. El menú demuestra la seriedad y creatividad del chef Jonatán Gomez Luna que nunca para de sorprender a sus comensales. Descúbrelo en el interior del Resort Azul Sensatori Carretera Cancún Puerto Morelos Km 27.5 a 29 minutos de distancia de Senderos Ciudad Mayakoba.

Ahora que conoces estos tesoros de la gastronomía en la Riviera Maya, es momento que emprendas una aventura llena de sabor que seguramente tu familia y tu paladar agradecerán, todo en la cercanía de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba, donde seguramente seguirán surgiendo grandes joyas por descubrir para alimentar a tu foodie interno. Bon appetit.

A continuación te presentamos un mapa con la ubicación de estas joyas gastronómicas que están en la cercanía de tu próximo hogar en Senderos Ciudad Mayakoba.