Senderos de Ciudad Mayakoba te ofrece lotes residenciales únicos en la Riviera Maya, un tipo de bien inmobiliario que es una forma inteligente de invertir nuestro capital, además de la mejor opción para dar vida al proyecto de tus sueños tal cual siempre lo imaginaste.

A continuación te compartimos algunas de las ventajas de apostar por este tipo de proyectos que te terminarán de convencer para hacer de este la mejor decisión de tu vida:

Control de la construcción

Un lote residencial te permite tomar las riendas al 100% de la construcción de tu casa, siendo tu mente e ideas el límite al estar a cargo completamente de la personalización, estilo, orientación, medidas, forma, colores y materiales de construcción. Esta opción es excelente para poner esos detalles con los que siempre soñaste: vitrales, jardín de ensueño, etc. Cosas que difícilmente podrás adquirir en un modelo prefabricado. Aquí podrás invertir en tu casa a tu gusto y hacer los cambios y ajustes que desees.

Estabilidad:

Si por el momento no has pensado en construir y buscas invertir, se ha demostrado que la compra de terrenos es una excelente opción para generar ingresos. Los inversores han considerado que esta es una de las formas más estables de inversión al obtener un activo físico.

Plusvalía:

Si tu plan es adquirir un bien para un fin económico como en el punto anterior, invertir en un terreno es muy rentable ya que estos aumentan su valor conforme pasa el tiempo. La tasa de retorno de los terrenos puede ser entre 15% a 20% anual, dando una inversión estable y atractiva, en especial si consideramos que La Riviera Maya se ha convertido en una de las joyas de México en temas de inversión y crecimiento.

En Senderos de Ciudad Mayakoba estamos listos para ofrecerte la inversión de tu vida, sin importar qué objetivo tengas somos una excelente opción bajo un proyecto consolidado que te ofrece las ventajas de invertir y vivir en la primera comunidad planeada de la Riviera Maya: Ciudad Mayakoba en un entorno naturalmente único donde las comodidades de la vida moderna viven en armonía con un concepto sustentable.