La Riviera Maya continúa proyectándose como una de las economías más fuertes de México este 2019, con un 65% de aumento en inversiones proyectado para este año, de acuerdo con el Instituto de Desarrollo y Finanzas del estado.

A continuación te compartimos 5 razones que te ayudarán a descubrir que la inversión inmobiliaria en la Riviera Maya es una decisión inteligente:

Valor de propiedades:

Las residencias en los diversos destinos de la Riviera Maya, tienen una excelente apreciación y su valor no se deprecia. Debido a que este mercado de bienes raíces está dentro de los 10 con mayor crecimiento, con una demanda cada vez mayor. 

Acceso internacional:

El segundo aeropuerto más importante de México, se encuentra en Cancún, brindando a los habitantes de la Riviera Maya un fácil acceso a los cientos de conexiones que se tienen con el resto del mundo. Por ello, propietarios y huéspedes podrán visitar este paraíso sin pesadas escalas ni eternos viajes. No por nada se mantiene un 80-90 por ciento de ocupación todo el año.

Infraestructura moderna:

Con grandes inversiones en la mira, la Riviera Maya goza de cada vez mejores amenidades. Carreteras, instalaciones médicas, escuelas de alto nivel, marcas de clase mundial, todos quieren estar ahí y eso facilita que tú y tu familia gocen de una excepcional calidad de vida.

Tipo de cambio a tu favor:

La situación peso-dólar puede no parecer traer ningún beneficio en una primera instancia, sin embargo si eres propietario de una propiedad y la rentabilizas por medio de una renta vacacional la balanza se inclinará a tu favor, ganándole un extra a cada renta.

Cultura cosmopolita:

Playa del Carmen y Tulum son claros ejemplos de una mezcla cultural única. Con una interesante atmósfera que combina la milenaria cultura maya con tradiciones europeas y americanas que deriva en opciones de compras, gastronomía y entretenimiento no sólo variadas, sino que de calidad internacional.

Razones para seguir enamorándote de la Riviera Maya hay miles y estamos seguros que entre más la conozcas, más querrás ser parte de ella.

Con un 97% del proyecto vendido, Senderos de Ciudad Mayakoba se ubica como uno de los desarrollos más completos dentro la Riviera Maya para quienes están buscando el lugar perfecto para su próxima gran inversión. No te quedes fuera del más exclusivo concepto eco-chic en la primera y mejor comunidad planeada de la Riviera Maya.