Al momento de evaluar la inversión, la plusvalía juega un papel clave en la toma de decisiones. La plusvalía inmobiliaria se define como el aumento del valor de un inmueble, el cual depende de la ubicación, servicios, garantía de seguridad familiar, entre otros factores.

 

La Sociedad Hipotecaria Federal nos ha indicado que en el primer trimestre del 2019 el precio de una casa incrementó 9.2% comparado al año anterior. Lo que representa un excelente indicador para quienes buscan inversión.

Dentro de las zonas más atractivas, han sido las zonas costeras las que destacan en atractivo ya que de acuerdo a SECTUR, el panorama de México como destino turístico lo ha colocado en la élite mundial, siendo los destinos de playa los favoritos de visitantes tanto nacionales como internacionales, con una derrama económica fuerte que ha llevado grandes inversiones a diversos destinos de playa como Cancún, Acapulco y la Riviera Maya que a su vez da un incremento en la plusvalía de sus propiedades.

 

Quintana Roo en general es un vivo ejemplo de este auge económico en las zonas costeras. Los precios de las viviendas aumentaron 11% en el primer trimestre del 2019. La popularidad de este estado se encuentra en las diversas actividades y bellezas naturales por visitar, así como la calidad de vida que ha incrementado de forma significativa con los años.

Si lo que buscas es aprovechar este auge de inversión en zonas costeras de México, Senderos Poniente dentro de Ciudad Mayakoba es el lugar ideal para ti, donde la naturaleza y la modernidad se conjuntan para brindarte la mejor oportunidad de inversión en el corazón de la Riviera Maya.