Definitivamente los viajes no pueden faltar en nuestra lista de propósitos de este año y en Senderos Ciudad Mayakoba te compartimos fascinantes lugares a visitar que brindarán a tu familia una nueva gama de aventuras por vivir en destinos tan diversos como increíbles:

Islandia

Un lugar que lo tiene todo para sorprenderlos: auroras boreales, carreteras de película, cascadas enormes, aguas termales, paisajes únicos y buceo en lugares insólitos entre otras grandes opciones, harán que Islandia se convierta en un lugar que querrán visitar una y otra vez.

Japón:

Una cultura tan vasta como sorprendente y tan contrastante como fascinante. El país del sol naciente ofrece un mundo único donde la tecnología de punta y las ancestrales tradiciones de la cultura japonesa te harán vivir unas vacaciones soñadas, no puedes dejar de visitar ciudades emblemáticas de este país como Tokio, Nara e Hiroshima entre otras.

Noruega:
Un lugar de cascadas infinitas y naturaleza abrumadora, será la delicia de los amantes de lo salvaje, el senderismo y los deportes de aventura. También es ideal para quienes buscan paz, tranquilidad y pequeños pero adorables pueblos, visítalo en invierno a la luz de la aurora boreal o en verano bajo el sol de medianoche y descubrirás porque Noruega es inolvidable.

Grecia:

Este país definitivamente lo tiene todo: Historia, relajación, cultura, gastronomía exquisita, clima agradable, hermosas locaciones y grandes tradiciones. Un 2019 no podría estar completo sin una visita a Grecia, donde una de las culturas más influyentes de la humanidad sigue dejando huella y un país que por sí mismo es una auténtica obra de arte.

Australia:

¿Qué tal una aventura del otro lado del mundo? Australia es una exótica opción cuya riqueza va más allá de ver koalas y canguros. Es un país inmenso lleno de secretos por descubrir que dejarán a todos gratamente sorprendidos: Playas, desiertos, grandes ciudades de primer mundo. Todo eso y más lo encuentras en Australia, un lugar que por lo menos una vez en la vida se debe visitar.

Riviera Maya:

La joya del Caribe Mexicano que lo tiene todo, hoteles 5 diamantes, gastronomía internacional, playas inigualables, espectáculos de primer mundo y maravillas naturales que junto al asombroso legado de la cultura maya te invitarán cada día a una experiencia única, definitivamente no puedes dejar de visitar Playa Del Carmen, Tulum, Cozumel y todas las demás fascinantes piezas de este auténtico tesoro para vacacionar.

Perú

Sudamérica tampoco se queda atrás con respecto a lugares fascinantes por visitar, y seguramente más de una vez has querido conocer Machu Pichu, una de las maravillas del mundo moderno. No esperes más y decídete este 2019 a descubrir estas ruinas y disfruta de una de las culturas más exquisitas y auténticas de toda Latinoamérica.

España:

Un país repleto de lugares con encanto, una gastronomía exquisita y pueblos con historias que encantarán a todos, monumentos épicos y paisajes que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. España es definitivamente un viaje que este 2019 te asegurará una experiencia única que dejará a todos satisfechos.

Tailandia:

La estrella del sudeste asiático es un destino maravilloso para quienes buscan adentrarse en experiencias únicas. Famoso por sus playas tropicales, opulentos palacios reales, ruinas antiguas y templos. Cuentan con contrastes increíbles donde lo ultramoderno se combina con tranquilas comunidades a orillas del mar. Una cultura muy rica en todo sentido está a la espera de ser explorada.

Irlanda:

Un destino de viaje que a nadie defraudará, disfruta de su amigable hospitalidad y la amabilidad que hace única a su gente, maravíllate con los impresionantes acantilados que seguramente has visto en series como Game of Thrones o Vikings y disfruta una cerveza en una de las tabernas locales que han hecho famoso a este país.

Es hora de tomar la decisión y planear un 2019 fascinante al lado de quienes más quieres, viviendo nuevas aventuras cada día. Disfruten en familia de viajes inolvidables, para después regresar a disfrutar de estos recuerdos en tu hogar dentro de Senderos de Ciudad Mayakoba, donde las aventuras continúan en cada camino nuevo por descubrir.