Senderos Ciudad Mayakoba tiene el privilegio de ubicarse en la fantástica Riviera Maya, un paraíso para vivir y un centro turístico de primer nivel que ofrece un sinfín de experiencias ideales para todos los miembros de la familia.

Sin embargo, es importante también pasar momentos románticos e inolvidables al lado de esa persona especial, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, queremos compartir contigo inspiradoras ideas para tener un día de pareja romántico y tan único como el amor que los une:

Paquete romántico en un Resort de lujo:

Un fin de semana es un excelente pretexto para desconectarse del mundo un par de días y reconectarse como pareja, mientras dejas que el fantástico servicio que caracteriza los hoteles de la Riviera Maya te consienten a ti y a tu pareja como merecen. Una forma.

En época de San Valentín las suites y los hoteles tienen excelentes planes para pareja con paquetes que harán que desde su llegada, hasta su salida se viva un ambiente totalmente romántico que será un recuerdo fantástico.

Visita romántica a un cenote

¿Qué tal una reconexión con uno de los elementos naturales que distinguen a la región? Disfrutar la magia de los cenotes en pareja es algo imperdible en la Riviera Maya, una zona donde existen más de 6 mil de estos fasciantes cuerpos acuáticos que tienen historias tan ancestrales como únicas.

Este escape místico puede venir acompañado de una romántica cena y de un pic-nic a la orilla del cenote para aderezar un día totalmente dedicado a tu pareja, sólo relájense y disfruten. 

Día de Spa en pareja

Ya sea dentro de uno de los hoteles de lujo o en algunos de los Spas exclusivos que se encuentran por toda la Riviera Maya, un día de consentirse de este modo es quizá lo que necesitan para recargar la energía a la vez que cuidan su bienestar físico.

Existen grandes variedades de opciones, circuitos que van por diferentes servicios para un cuidado integral, masajes en pareja y tratamientos que realzarán la belleza de ambos. En esta época los paquetes y experiencias en pareja serán la opción ideal.

Paseo en barco

Una de las experiencias más románticas que se pueden vivir gracias a la ubicación de la Riviera Maya, es definitivamente un paseo en velero, en bote o catamarán. En esta aventura tan fascinante, podrán enamorarse del hermoso paisaje y color turquesa del mar, con paradas para nadar, explorar y descubrir los arrecifes que dan vida al Mar Caribe.

Una parada en la playa será una visita obligada y una romántica comida será el momento culminante de un día perfecto.

Cena romántica

Si bien, puede parecer una opción predecible, ten por seguro que la Riviera Maya tiene opciones gastronómicas que te quitarán el aliento. Como destino turístico de vanguardia, contamos con el privilegio de tener chefs galardonados que presentan sus propuestas culinarias de forma única enamorando con su sazón a los millones de comensales que los visitan cada año.

Nadie conoce mejor que tú a tu pareja, así que investigando bien, podrás descubrir un lugar que le encantará y les ofrecerá algo nuevo que con la compañía de esa persona y una buena botella de vino, hará de la cena un auténtico deleite.

Visita un lugar paradisíaco

Senderos Ciudad Mayakoba se ubica en Playa del Carmen que tiene el honor de ser el corazón de la Riviera Maya, dándoles a ti y a tu pareja la oportunidad de escaparse un fin de semana a algunos de los lugares más fantásticos del Caribe Mexicano en un viaje que les encantará.

¿La hermosa isla de Cozumel y el segundo arrecife de coral más grande del mundo? ¿Bacalar y su famosa laguna de 7 colores? ¿La Maravilla del mundo moderno de Chichén Itzá? ¿La pintoresca Isla Mujeres proclamada pueblo mágico? Opciones hay para todos gustos y estilos y seguramente en pareja cualquier lugar será perfecto.