Los expertos en color del Pantone Institute ya han comenzado a anticipar cuáles serán los colores que marcarán las tendencias decorativas este 2019 y en Senderos de Ciudad Mayakoba te los compartimos para que no te quedes atrás y mantengas la decoración y estilo de tu hogar en tendencia con ese toque único que lo volverá increíble.

Este año será la oportunidad perfecta de renovar tu hogar con colores que emanen multiculturalidad con paletas divertidas y contrastes atrevidos que darán vida a fascinantes experimentos visuales que harán de tu casa en Senderos Ciudad Mayakoba un lugar que inspire a quienes lo visiten:

A continuación te presentamos 4 increíbles colores que darán vida al próximo año.

Pantone 12 – 1008 Linen:

Un color neutro que aporta calidez y es fácil de combinar. Aunque podría parecer que pasa desapercibido, es imprescindible en combinaciones elegantes de inspiración nórdica. Es fácil de encontrar en tapicerías de sofás y detalles de madera.

Pantone 17-1444 Ginger:

Un color que se encuentra entre un naranja fuerte y un rojo matizado, es uno que levanta un espacio limpio con su esencia barroca. Un tono muy utilizado en salones de época que retoma popularidad este año.

Pantone 16 – 1526 Terra Cotta:

Perfecto para contrastar elementos y espacios verdes, el tono más asociad a la tierra de todos ya que no solamente su nombre, sino su esencia emana este carácter natural.

Pantone 15 – 1054 Cadmium Yellow:

Este amarillo, es otro de los tonos que contrastan con la gama de colores terrosos que predominarán. Matizado y elegante, este amarillo cadmio sigue las pautas de los llamados colores acompañantes y suele difuminarse junto a otros elementos para dar protagonismo a piezas más obscuras.

Ahora que conoces la paleta de colores que iluminará el 2019, es momento de poner a trabajar tu lado más creativo y dar vida al espacio que será un gran escenario de tu vida en Senderos Ciudad Mayakoba, con ese toque único que hará de cada espacio una obra maestra.