Playa del Carmen, Quintana Roo.
Localizada en el corazón de la Riviera Maya y muy cerca de Cancún. Playa del Carmen es conocido como un auténtico paraíso en constante crecimiento económico donde se vive y se respira un ambiente natural y moderno. La constante inversión en esta Zona la convierte cada vez más en una de las zonas más completas de México en temas de amenidades y entretenimiento.
En esta ciudad encontrarás una gran cantidad de servicios de Primer Nivel que contrastan con un ambiente natural y relajado acompañado de algunas de las playas más bellas de México. Convirtiéndose en un atractivo lugar para invertir tanto en desarrollos inmobiliarios para vivienda como para negocios y proyectos de vida.
Con una comunidad internacional tan diversa como interesante, las opciones gastronómicas y experiencias son tan únicas como la naturaleza cosmopolita de esta joya de la Riviera Maya. Y al estar localizado en uno de los principales polos turísticos de México, asegura constantes e innovadoras opciones de entretenimiento.
Definitivamente Playa del Carmen se ha colocado como uno de los lugares favoritos para el retiro tanto de personas nacionales como extranjeras, con desarrollos urbanos pensados en lograr un perfecto balance entre la vida moderna y la sustentabilidad con todas las amenidades en la cercanía de tu hogar, es imposible no pensar en esta hermosa ciudad como una de las opciones más completas para un retiro pleno.