En Senderos Ciudad Mayakoba, promovemos un estilo de vida donde la modernidad convive en total armonía con la naturaleza y la sustentabilidad. Y no existe una mejor forma de hacer de la naturaleza parte de nuestra vida, que habilitando espacios verdes dentro de nuestro hogar, que no solamente serán visualmente espectaculares sino un espacio para disfrutar, reflexionar y conectarnos con nosotros mismos. A continuación te presentamos inspiradoras ideas que darán vida a tu hogar de una forma que nunca te imaginaste:

Jardín vertical:

Perfecto para optimizar espacios y esquinas al máxico, habilitando una sección con diferentes plantas será una manera hermosa de decorar tu hogar, si a esto le sumas un hermoso decorado de pared con plantas trepadoras y macetas empotradas, el resultado será espectacular.

Una pared 100% verde:

Nada le da más vida a tu patio o jardín que las plantas, pero ¿Qué tal si las plantas salen de tu pared y la cubren totalmente? Existe una gran variedad de plantas para lograr este acabado 100% natural que seguramente se adaptarán al estilo y decoración de tu hogar, dándole un toque verde increíble que incorporará la naturaleza de forma excepcional en un lugar que se convertirá en uno de tus favoritos.

Plantas incorporadas en los bordes:

Una forma sencilla de lograr llenar de vida verde tu hogar, es aprovechando sus bordes. Decóralos con plantas y macetas con decorados que empaten con el diseño y no solamente demostrarás tu afición por la vida natural, sino tu buen gusto en acabados y decoración.

Agrega muebles empotrados:

Si deseas optimizar el espacio para colocar un mayor número de plantas sin que sea percibido como una sobresaturación, opta por diseños como el mostrado en la imagen, que te permitirán decorar tu casa con una gran variedad de plantas sin que exista ningún problema.

Aprovecha cada rincón y vuélvelo mágico:

No necesitas un espacio enorme para añadir un toque verde, ese rincón que quedó y no sabes cómo decorar es la oportunidad perfecta para colocar una pequeña banca vintage con unos maceteros y arbustos que te permitan dar un toque único a un lugar donde querrás disfrutar de un buen libro y una taza de té.

Escaleras verdes:

Muchas veces las escaleras nos brindan espacios que no tenemos certeza de como decorar, adornarla con maceteros y elementos verdes puede ser una opción que eleve el estilo de esta parte de tu hogar a la vez que incorpora la naturaleza a la decoración.

Una mesa llena de naturaleza:

Una pequeña mesa en un área de tu hogar y llenarla de macetas con diversos tipos de plantas, e inclusive de verduras o frutos es una opción relativamente sencilla pero que dará un hermoso toque verde a tu hogar, dale la oportunidad a esta idea y no te arrepentirás.

Aprovecha los tragaluces:

Los tragaluces dentro del hogar siempre son un espacio ideal para llenar de verde tu hogar, macetas bien decoradas y una hermosa banca de madera harán una genial combinación que atrapará las miradas.

Jardín con estilo desértico:

Una alternativa muy original y que puede adaptarse a tu patio o algún rincón de tu hogar. Solamente necesitarás rocas, piedras y variedades de cactus. La ventaja de esta opción es el fácil mantenimiento y durabilidad de este tipo de plantas, además con los toques correctos se logran maravillosas propuestas visuales.

Maceteros en la pared y cuadros verdes:

Macetas en la pared o cuadros de madera que en lugar de llevar un lienzo con pintura llevan obras de arte de la naturaleza es una propuesta innovadora que en definitiva hará que cualquier rincón de tu hogar destaque con un estilo naturalmente moderno.

Definitivamente, en temas de decoración el cielo es el límite y siempre existirá la oportunidad de que incorpores a tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba un toque naturalmente único que llene de vida cada espacio. Procura utilizar plantas endémicas de Cancún y La Riviera Maya para así asegurarles una larga vida a las plantas que se encargarán de incorporar la naturaleza a tu rutina diaria. Es momento de que te decidas y le des a tu hogar esos espacios verdes que harán la diferencia en tu día a día.