Se aproximan las vacaciones y la Riviera Maya es un lugar con una oferta incomparable de lugares para vivir increíbles aventuras junto a tu familia, cada vez existen más opciones que ofrecen experiencias únicas que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

¿Están listos para descubrirlas? A continuación te presentamos 10 parques temáticos que llenarán tu verano de fascinantes experiencias:

Xcaret:

Xcaret definitivamente lleva a México en la piel, este parque se enfoca en realzar la riqueza natural y cultural de México, ofreciendo experiencias típicas de las diversas regiones del país, desde música y danza hasta comida típica. La cultura maya predomina y se descubre a cada detalle y las experiencias mágicas y naturales de los ríos subterráneos, recorrer la selva maya y demás son inigualables. También podrás nadar con delfines y visitar un bello mariposario. Definitivamente les tomará más de 1 visita terminar de explorar este increíble parque. Esta maravilla está a 24 minutos de Senderos Ciudad Mayakoba.

Bel Air Animal Park:

Un santuario animal que te permite disfrutar de los tesoros de la naturaleza que la Riviera Maya nos ofrece. Disfruta de una relajante tarde en las albercas mientras los niños disfrutan del chapoteadero de forma segura. La aventura más destacada es el encuentro en el parque animal con más de 350 especies diferentes de animales, entre mamíferos, aves y reptiles típicos de la región. Descúbrelo a 30 minutos de Senderos Ciudad Mayakoba.

Xplor:

Considerado el mejor parque de aventura de la Riviera Maya. Este lugar te invita descubrir un mundo subterráneo único, en el que podrás tirarte de la tirolesa sobre árboles y cuevas, remar en tu propia balsa por circuitos en los ríos subterráneos y nadar en ellos. El enfoque es más hacia adultos y jóvenes ya que algunas actividades son extremas, es perfecto para familias con hijos adolescentes que buscan aventuras llenas de adrenalina. A solamente 17 minutos de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba lo encontrarás.

Parque Cenote Las Mojarras:

Aventúrate a un cenote abierto de agua dulce cuyo nombre deriva de las múltiples mojarras que habitan en él y que te acompañarán mientras nadas y exploras sus ancestrales aguas. Disfruta de la tirolesa o lánzate de una plataforma de 6 metros de altura y vive la adrenalina. Podrás rentar cuatrimotos y realizar recorridos a caballo. Este increíble lugar está a 40 minutos de Senderos Ciudad Mayakoba.

Xel-há

Este acuario natural te permite nadar y practicar snorkel rodeado de peces tropicales. Aquí puedes encontrar actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes y una experiencia natural única. Los niños podrán tener encuentros con rayas, delfines y/o manatíes en encuentros maravillosos con especies típicas de la región. Sumérgete en la más grande aventura marina de la Riviera Maya. Únicamente 20 minutos de viaje te separan de esta maravilla.

Croco Cun Zoo

Una increíble aventura en el único zoológico interactivo de la Riviera Maya en un salvaje recorrido donde no solamente disfrutarás de diferentes animales, sino que podrás cargar, alimentar y convivir con una gran variedad de la fauna local. Si se siente intrépidos, podrán caminar entre cocodrilos en una experiencia realmente única. Esta experiencia te espera a 20 minutos de distancia de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba.

Xenses

Un lugar que literalmente pondrá a prueba tus sentidos, un parque donde el ingenio, la diversión y el asombro no tienen límites. El parque ofrece 2 circuitos, cada uno con actividades increíbles donde mente y cuerpo no podrán explicar cómo es posible lo que estás viendo. Agua, tierra y aventuras te esperan en diferentes experiencias que serán escenario de las más alocadas y divertidas fotos para tus redes sociales. 20 minutos te separan de esta experiencia multisensorial.

El Toh

Un misterioso parque ecológico ubicado en la Riviera Maya, donde podrás disfrutar de los cenotes, ceremonias mayas, buceo y snorkel. Este parque ubicado en Tulum es perfecto para una visita en familia, donde podrás disfrutar de comida rica, descansar en hamacas y contemplar las aves y fauna de la región en un lugar secreto y más privado que otras opciones. 1 hora te separa de esta experiencia incomparable.

Xenotes

Disfruta de un Oasis Maya, este tour los invita a descubrir 4 diferentes cenotes, estas maravillosas pozas de agua cristalina conectadas por ríos subterráneos te conectarán con las ancestrales vivencias de la cultura maya, cada cenote es una experiencia. Una opción perfecta para olvidarse del calor y nadar hacia la aventura. Esta travesía está a 1 hora de distancia de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba.

Río Secreto

Un escenario perfecto para excursiones de caminata y nado por un río subterráneo de agua turquesa con estalactitas y estalagmitas. Un auténtico museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra es sin duda una experiencia transformadora que nos conecta de forma diferente con la naturaleza. Descubre este tesoro natural que se encuentra a 25 minutos de tu hogar.

A continuación te compartimos un mapa que te muestra la ubicación de estos tesoros por descubrir en la cercanía de tu hogar:

Con estas aventuras en su lista, este verano será una aventura inolvidable lleno de experiencias para disfrutar en familia, todo en la cercanía de su hogar en Senderos Ciudad Mayakoba, la base perfecta para partir a cualquier aventura en la Riviera Maya.