La Riviera Maya es un lugar privilegiado en diversos aspectos, por un lado sus bellezas naturales deslumbran a quienes la visitan con paradisiacas playas y ancestrales ruinas que maravillan al mundo, sus hoteles de lujo y parques temáticos se convierten en divertidos escapes llenos de acción que te permiten vivir experiencias únicas, convirtiendo así esta joya del Caribe Mexicano en un destino turístico único y lleno de diversas opciones para visitar y disfrutar.
En el ámbito gastronómico, La Riviera Maya no se queda atrás, y gracias a su naturaleza cosmopolita, en esta hermosa zona del estado de Quintana Roo, encontrarás restaurantes de todo tipo de cocina y de clase mundial, que definitivamente dejarán un sabor de boca inigualable en sus visitantes y que más allá de ofrecer alimentos, te dan una experiencia gastronómica que comienza desde que llegas al establecimiento.
A continuación te compartimos las 5 joyas gastronómicas de la Riviera Maya que estarán en la cercanía de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba y que deleitarán tu paladar como nunca lo imaginaste:
Axiote:
Auténtica cocina mexicana de autor, vive una experiencia única con un fascinante representante de la gastronomía, en un concepto donde Xavier Pérez Stone da un giro refrescante a las ya conocidas recetas de la gastronomía de México. Sus sugerencias diarias de cenas y maridaje son dignas de considerar en cada visita. Esta joya de sabor se encuentra en Playa del Carmen. Calle 34 Norte entre la 5ª avenida y la calle 10. A 15 minutos de tu hogar en Senderos Ciudad Mayakoba encontrarás esta belleza gastronómica.
Cenacolo:
Un clásico en Cancún y Playa del Carmen y máximo exponente de la cocina italiana mediterránea, ahora una deliciosa franquicia que se extiende en la Riviera Maya. Sus ases bajo la manga son las deliciosas pastas artesanales que se hacen cada día, su extensa cata de vinos y la calidad excepcional en su servicio. No pierdas la oportunidad de deleitarte con la pasta en rueda de gorgonzola, una auténtica delicia italiana. Encuentra este fascinante restaurante en Puerto Cancún y en el centro de Playacar, 5ª avenida, entre calles 30 y 32 norte. La sucursal más cercana se encuentra a 14 minutos de Ciudad Mayakoba.